El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Recuperando viejas costumbres - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Recuperando viejas costumbres

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Nellie Dillinger Mar Sep 21, 2010 4:52 am

-¿Y para qué te voy a decir quién soy? No me interesa esa tal Elsa, ni me va ni me viene. ¿Le quieres decir que he robado un banco? Pues díselo, a mí me trae sin cuidado, no tiene ningún poder sobre mí.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Alicia Corral Mar Sep 21, 2010 5:25 am

-Pues entonces tendré que deteneros.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Policarpio Castillo Mar Sep 21, 2010 10:43 pm

(decidi salir corriiendo me iria andando al internado asi que comenze a correr)
Policarpio Castillo
Policarpio Castillo
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 2547
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Nellie Dillinger Miér Sep 22, 2010 4:52 am

Reí para mis adentros; detenerme... eso sería la mar de divertido. Culebra se fue de allí como alma que lleva el Diablo, no me cabía duda de que no tenía madera de gángster.
Barajé mis opciones, podía dejarme coger y escaparme (divertido, pero algo largo) salir corriendo y dejarla tirada ahí con cara de idiota (poco estiloso) o montar un tiroteo como en los viejos tiempos y largarmde de rositas (divertido y convencional)
-Antes te llenaré de plomo-repuse sin ningún miramiento, mientras apuntaba hacia ella; no sabía con claridad si debía acertar o dejarla pasar... o quizás torturarla un poco... ya iría improvisando.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Alicia Corral Miér Sep 22, 2010 5:05 am

-Haz como tu compañero y vete de aquí.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Nellie Dillinger Miér Sep 22, 2010 5:08 am

Puse los ojos en blanco; ¿de verdad creía que iba a dejar que me mangonease?
"Te vas a llevar un regalito de la casa"me dije clavando mis ojos en los suyos, a sabiendas de lo que esa simple mirada era capaz de hacer.

off: por si no lo sabes, Nellie tortura con una mirada.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Alicia Corral Miér Sep 22, 2010 9:04 am

Sentía algo raro en mi interior. Algo o alguien me torturaba. No podía hacer nada.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Nellie Dillinger Vie Sep 24, 2010 4:46 am

Cuando la poli parecía haberse desorientado momentáneamente, aproveché y me esfumé de la zona. Por lo menos me había entretenido comiéndole la cabeza.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Alicia Corral Vie Sep 24, 2010 5:27 am

Cuando volví a estar bien, la chica ya se había ido. Tuve que irme corriendo hacia el internado. Descubriría quienes había sido.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Recuperando viejas costumbres - Página 2 Empty Re: Recuperando viejas costumbres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.