Buscar
Últimos temas
Desayunando [Damon]
Página 1 de 1.
Desayunando [Damon]
Un día nuevo, hice como todos lo dias ducha y a desayunar.Entre en el comedor y cogi unos curasanes y un cafe, me sente con unas chicas en una de las mesas.
Invitado- Invitado
Re: Desayunando [Damon]
Cuando acabé de vestirme ese horrendo uniforme del colegio... salí hacia el comedor y coji unos croissanes y vi a Amy sentada con unas chicas...
Me senté en una mesa solo y tenía a Amy casi enfrente.
La miré con ganas y le regalé unas sonrisas que a ella le gustaba.
Me senté en una mesa solo y tenía a Amy casi enfrente.
La miré con ganas y le regalé unas sonrisas que a ella le gustaba.
Invitado- Invitado
Estaba concentrada dando vueltas a mi cafe hasta que vi entrar a un chico, Damon se sento en la mesa que estba enfrente mia y me dedico una de sus sonrisas y yo le dedique otra, teniamos que aparentar que no nos conociamos.
Invitado- Invitado
Disimulaba poco, ¿quien podría resistrse a no mirar a Amy a las 24 horas?.
Le guiñé el ojo disimulada mente y le dediqué otra sonrisa.
No podíamos parar de mirarnos... era mágico.
Le guiñé el ojo disimulada mente y le dediqué otra sonrisa.
No podíamos parar de mirarnos... era mágico.
Invitado- Invitado
Me levante al oir el timbre y me choque con uno de los profesore.
-Lo siento, lo le habia visto-dije disculpandome.
-No es nada-dijo-me podria hacer un favor,¿podria orientar un poco al nuevo alumno?-me pregunto mientras señalaba a Damon-es de su pais y creo que podrian ser amigos-dijo.
-Claro sera un placer-accedi, eso era perfecto podria estar con Damon a todas horas-ahora mismo voy-dije y me despedi hacercandome a Damon.
-Lo siento, lo le habia visto-dije disculpandome.
-No es nada-dijo-me podria hacer un favor,¿podria orientar un poco al nuevo alumno?-me pregunto mientras señalaba a Damon-es de su pais y creo que podrian ser amigos-dijo.
-Claro sera un placer-accedi, eso era perfecto podria estar con Damon a todas horas-ahora mismo voy-dije y me despedi hacercandome a Damon.
Invitado- Invitado
- Hey... que no nos conocemos... ¿recuerdas? - Dije algo nervioso pero sonriendola.
Invitado- Invitado
Sonrei.
-Ya lo se, pero el profesor me ha dicho que tengo que ser tu guia por el internado-dije sentandome enfrente de el.
-Ya lo se, pero el profesor me ha dicho que tengo que ser tu guia por el internado-dije sentandome enfrente de el.
Invitado- Invitado
Me encantaba esa idea. Solo con pensar que estaría casi a las 24 horas con ella...
- Asi que de guia ¿eh? Me gusta... - Dije en voz baja.
Acabé de un bocado el croissant y me levanté para ir detrás de ellas a que me guiará.
La sonreí y la miré tan profundamente, que pudimos notar un chispa incluso.
Giramos de par en par y algunos del comedor nos miraban y nosotros cambiamos de cara a mas serios, aun que siempre, con una de las sonrisas aun que no nos miramos el uno al otro.
Disimuladamente mirando entre gente y gente, le acriciaba su hombro con mi dedo indice de mi mano. Pude notar como su piel se puso de gallina. Se herizaron sus bellos, lo pude notar.
- Asi que de guia ¿eh? Me gusta... - Dije en voz baja.
Acabé de un bocado el croissant y me levanté para ir detrás de ellas a que me guiará.
La sonreí y la miré tan profundamente, que pudimos notar un chispa incluso.
Giramos de par en par y algunos del comedor nos miraban y nosotros cambiamos de cara a mas serios, aun que siempre, con una de las sonrisas aun que no nos miramos el uno al otro.
Disimuladamente mirando entre gente y gente, le acriciaba su hombro con mi dedo indice de mi mano. Pude notar como su piel se puso de gallina. Se herizaron sus bellos, lo pude notar.
Invitado- Invitado
Sonrei cuando me toco el hombro.
-Bueno, sigamos con la visita-bromee y lo lleve hacia las aulas-aqui es donde pasaras la mayor parte del tiempo, estudiando-dije señalando la clase.
-Bueno, sigamos con la visita-bromee y lo lleve hacia las aulas-aqui es donde pasaras la mayor parte del tiempo, estudiando-dije señalando la clase.
Invitado- Invitado
- ¿Contigo no? - Dije casi susurrandola, aun que ella me aparataba poco a poco para que no nos pillaran.
Dios es como un juego, adoro esto... que estemos a escondidas, me resulta mas sexy. (Pensé a mi mismo.)
- Bien... ¿y ahora donde me vas a llevar? - insistí tocandole el hombro mas sensualmente. Pude ver como cerraba los ojos de placer y que necesitaba algo mas que algunas caricias.
Dios es como un juego, adoro esto... que estemos a escondidas, me resulta mas sexy. (Pensé a mi mismo.)
- Bien... ¿y ahora donde me vas a llevar? - insistí tocandole el hombro mas sensualmente. Pude ver como cerraba los ojos de placer y que necesitaba algo mas que algunas caricias.
Invitado- Invitado
-Bueno-dije intentando aparteme de el-asi no ayudas-sije en voz baja y mirandole, pero se me escapo una sonrisa,"asi no me puede tomar en serio" pense.
-¿Que te parece si nos escapamos al bosque?-dije sin pensar, "Amy esto no es tipico de ti" pense.
-¿Que te parece si nos escapamos al bosque?-dije sin pensar, "Amy esto no es tipico de ti" pense.
Invitado- Invitado
Dios... ¿de verdad que esta es mi Amy? ¿Desde cuando es tan atrevida?
- Donde tu quieras... - Dije picaramente. Le agarré de la mano fuerte, no quería que me la soltará jamás.
Quería que solo fuera mia, no quería compartirlo con nadie.
- Donde tu quieras... - Dije picaramente. Le agarré de la mano fuerte, no quería que me la soltará jamás.
Quería que solo fuera mia, no quería compartirlo con nadie.
Invitado- Invitado
-Vale-sonrei-vamos-le solte la mano para que la gente no nos viera y nos dirigimos hacia el bosque.
Invitado- Invitado