Buscar
Últimos temas
En la habitacion con alice
2 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Re: En la habitacion con alice
-tu podrias decirme mas omenos que es lo que me puede pasar?
Invitado- Invitado
Mas o menos si. Pero no sabria decirte con exactitud. *Dije*
Off: Que es lo k le pasa a Jean? dimelo por aqui. Alice habra estudiado en medicina, pero yo no, xD
Off: Que es lo k le pasa a Jean? dimelo por aqui. Alice habra estudiado en medicina, pero yo no, xD
OFF: se dio un golpe en el costado y no quiso decir nada para no preocupar a nadie.
-PODREIAS DECIRME ALGO RELACIONADO?
-PODREIAS DECIRME ALGO RELACIONADO?
Invitado- Invitado
Si, supongo que si. *Dije asintiendo* ¿Quieres que lo intente? *Pregunte*
Tumbate en la cama. Tienes que quitarte un momento la camiseta, para examinarte. *Dije algo nerviosa por la situacion. Suspire hondo. Esperaba que Edward no viera esto en su mente si se encontraba con el, ya que se pondria celoso. Aunque no tenia motivos*
Me quite la camiseta para que me examinara.
-Espero que no estes incomoda... si no te apetece no lo hagas, esperamos a la enfermera y yasta...
Dije avergonzado por la situacion.
-Espero que no estes incomoda... si no te apetece no lo hagas, esperamos a la enfermera y yasta...
Dije avergonzado por la situacion.
Invitado- Invitado
No pasa nada. *Dije sonriendo* No eres la primera persona que curo en este internado. Como has podido comprobar, ultimamente no se ve a la enfermera por aqui, y casi todos acuden a mi. *Dije riendo* ¿Es aqui? *Pregunte tocando suavemente, dada a mi fuerza, la zona que me señalo. Tenia un cardenal y parecia reciente. Suerte que tenia mis guantes a juego con el uniforme puestos, no creo que le gustase mi piel helada.*
Perdona. *Dije retirando mis manos* ¿Te has dado algun golpe fuerte ahi ultimamente? *Pregunte mirandolo*
-pues la verdad que o recuerdo... pero hoy tengo seguro que no...
Invitado- Invitado
¿Estas seguro? *Dije miranolo extrañada* Ese cardenal parece reciente. Quizas ayer. Y se nota que es de un golpe bastante fuerte, dado a que te duele bastante.
-Mira sinceramente espero que no se lo cuentes a nadie... , y tambien me tomaras por un loco pero... bueno...
Dije un poco aterrado por lo que iba a decir.
-Esta noche estaba de camino hacia mi habitacion... y algo de repente me tiro al suelo, nose no parecia nada humano ni nada, nose ... podria ser un hombre lobo, o algo... no pude verlo bien ya que huy corriendo...
Dije un poco aterrado por lo que iba a decir.
-Esta noche estaba de camino hacia mi habitacion... y algo de repente me tiro al suelo, nose no parecia nada humano ni nada, nose ... podria ser un hombre lobo, o algo... no pude verlo bien ya que huy corriendo...
Invitado- Invitado
*Me tense. Si no parecia humano, como es que yo no lo habia visto. Tendre que vigilar mas a menudo. ¿Que podria ser?* No se lo contare a nadie. Y te creo, no te tomo por loco. *Dije seria sinceramente*
- te aconsejo que tengas cuidado por hay... de todas formas no dejare que te pase nada...
Invitado- Invitado
*Asenti sonriendo. Eso tendria que decirlo yo y no el* Gracias. Lo mismo digo. Ten mucho cuidado por favor.
Pues, a ver si viene Lucia, ella podra hacerte una radiografia, a ver si tienes algo grave. *Dije* De mientras puedes hecharte una pomada que es muy buena para los golpes, incluso los fuertes. Recuerdo que tengo una en mi cuarto guardada en un botiquin. Espera que te la traigo, tu la necesitas mas que yo. *Dije levantandome y saliendo, fui a mi cuarto, lo cogi y volvi* Aqui la tienes. *Dije tendiendosela* Y eso si. No hagas movimientos bruscos, ten mucho cuidado, por si es algo mas grave.
- no hare movimientos bruscos no te preocupes...
-por cierto... quien es ese tal edwar?
-por cierto... quien es ese tal edwar?
Invitado- Invitado
-por desgracia si...
dije desilusionado.
-me han dicho wue restass con el.
dije desilusionado.
-me han dicho wue restass con el.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.