Buscar
Últimos temas
Escapada [Libre]
2 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Escapada [Libre]
suspiré
-Solo quería proteger a tu hermana, Marcos - dije con una lagrima resbalandome - estos días han sido muy duros para mi, he estado pensando en ti todo el rato, pensando que me odiabas.. - miré a la laguna - y fijate que hemos tenido charlas por culpa de mi detector - dije soltando una risita - y no ha pasado nada, ahora fue culpa mia, no tuya, nada es complicado para mi ahora que me voy a morir en cuestion de horas - suspiré y le miré - solo quería saber la verdad.. solamente quería saber... - me quedé callada, pues no sabía como decirselo.
-Solo quería proteger a tu hermana, Marcos - dije con una lagrima resbalandome - estos días han sido muy duros para mi, he estado pensando en ti todo el rato, pensando que me odiabas.. - miré a la laguna - y fijate que hemos tenido charlas por culpa de mi detector - dije soltando una risita - y no ha pasado nada, ahora fue culpa mia, no tuya, nada es complicado para mi ahora que me voy a morir en cuestion de horas - suspiré y le miré - solo quería saber la verdad.. solamente quería saber... - me quedé callada, pues no sabía como decirselo.
-Ya yo tambien la quiero proteger a ella y a todos vosotros pero no consigo nada, tendria que ser yo el infectado y no vosotros que no teneis culpa de todo esto, yo no podria odiarte pense que el alejarme era lo mejor para ti y para los demas, pero ya veo que no creo que esto estaria mejor si yo no estuviese aqui- dije
Marcos Novoa- Alumn@ de 4º de ESO
no digas eso marcos - dije resbalandome una lagrima al pensar en el internado sin marcos - sabes que eres muy importante para alguna gente- le dije refiriendome a mi - si tu no estuvieras esa gente se iría tambien, Marcos, no eres tu el que debería estar infectado, somos nosotros, tu tienes que seguir siendo igual, como eres - iba a decir igual de guapo.. pero me lo callé y le miré a los ojos, ya que estaba mirando a la laguna
Off: conectate al chat!
Off: conectate al chat!
-Se que soy importante para vosotros pero no quiero que os pase algo nunca me lo perdonaria, yo sin vosotros no podria seguir y no quiero que os ocurra algo malo- dije
y no nos va a ocurrir, que yo puedo ser muy mala - susurré riendo y le miré - Solo quiero saber que no te vayan a inyectar el virus marcos, si no mi vida se arruinaría - le dije con voz ahogada y con una lagrima en la mejilla mirando ahora a la laguna y luego a sus ojos
-Pero me lo merezco vosotros podeis iros de aqui si no tuvierais eso sin embargo yo no tengo a donde ir y no puedo escaparme con mi hermana-dije
Marcos, sabes que puedes irte, yo te esperaría.. - le susurré bajito - pero lo peor que puede pasar es que te inyecten el virus.. - le dije con una lagrima en el ojo - entonces sería como si me inyectaran un virus en el corazon - dije con voz ahogada y mirandolo
-No puedo irme todo esto tiene que ver con mi familia y tienen a mis padres, la unica pista de poder encontrarlos es esto, por eso no me puedo ir nos encontraria el- dije refiriendome a mi abuelo
pues a que esperamos a buscar pistas en los...pasadizos? - dije mirandolo coon una lagrima de rabia en el ojo
-Ya lo he intentado y no hay nada ademas si seguimos haciendolo os haranmas daño o cogeran de nuevo a mi hermana- dije
le miré
-Lucharé lo que haga falta para tener a salvo a tu hermana, no ire a los pasadizos, te juro que la protegeré siempre que pueda, Marcos - le dije mirandolo a los ojos
-Lucharé lo que haga falta para tener a salvo a tu hermana, no ire a los pasadizos, te juro que la protegeré siempre que pueda, Marcos - le dije mirandolo a los ojos
-Gracias...- dije ya que hay queria decir todo lo que queria pero no podia decir
le sonreí de medio lado
-No tienes que darme las gracias.. - le miré, la verdad es que le tenía que dar yo las gracias por haber aparecido en este mundo, quería decirle lo que sentía pero pensaba que no era correspondida...
-No tienes que darme las gracias.. - le miré, la verdad es que le tenía que dar yo las gracias por haber aparecido en este mundo, quería decirle lo que sentía pero pensaba que no era correspondida...
-Claro que tengo que dartelas por proteger a mi hermana y por todo- dije
le miré a los ojos
-Yo sería la que te tendría que dar las gracias... - dije sonriendo de medio lado mientras le miraba a los ojos
-Yo sería la que te tendría que dar las gracias... - dije sonriendo de medio lado mientras le miraba a los ojos
-Ni para ti ni para mi nos la da el lago- dije
sonreí
-Si.. le acompañamos varias veces - dije, reí y arrugué la nariz - aun me acuerdo de nuestra primera charla.. fue aqui - le dije mirandolo ahora a los ojos
-Si.. le acompañamos varias veces - dije, reí y arrugué la nariz - aun me acuerdo de nuestra primera charla.. fue aqui - le dije mirandolo ahora a los ojos
-Hum si tienes razon- dije
le sonreí de medio lado
-Que rapido pasa el tiempo - dije sonriendo - pero tu sigues igual.. - "igual de guapo" pensé
-Que rapido pasa el tiempo - dije sonriendo - pero tu sigues igual.. - "igual de guapo" pensé
-Pues a mi esto se me hace eterno- dije
nada se hace eterno cuando tienes a alguien en quien pensar cada hora - le sonreí de medio lado
-Pues para mi todo lo es ya no le encuentro ningun sentido- dije
-Esperemos aunque yo lo veo inalcanzable- dije
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5