Buscar
Últimos temas
pensando...
2 participantes
Página 1 de 1.
pensando...
necesitaba pensar... no había visto a Marcos desde aquel día, ahora sabía que no me quería, que todo mi esfuerzo se había quedado en historia y que era imposible rectificar lo ocurrido, yo le quería, le amaba con todas mis fuerzas, pero él no... ¿había estado actuando?... estaba muy sensiible estos ultimos días... no me apetecia hacer nada... solo morir...
Re: pensando...
Abrí la puerta y me encontré a Amaia tirada en la cama.
- ¡Oh! Lo siento... Me equivoqué de habitación - dije. Noté que estaba triste - ¿Estas bien?
- ¡Oh! Lo siento... Me equivoqué de habitación - dije. Noté que estaba triste - ¿Estas bien?
Invitado- Invitado
- ¿Que te pasa? - me acerqué a la cama y me senté. La rodeé con mis brazos.
Invitado- Invitado
- Puedes contármelo, si quieres - le demostré confianza - Somos amigos, ¿no? - le guiñé un ojo.
Invitado- Invitado
- Te ayudaré a sentirte mejor... ahora que me lo quieras contar... - sonreí.
Invitado- Invitado
Me quedé pensativo.
- No le conozco... aún - dije - No debes de comerte la cabeza por ningún chico... seguro que no te merecía - intenté animarla.
- No le conozco... aún - dije - No debes de comerte la cabeza por ningún chico... seguro que no te merecía - intenté animarla.
Invitado- Invitado
estuve mucho tiempo con él.. me dijo que le gustaba... - le miré - y me dejó plantada
- Lo que te he dicho, ese chico no merece la pena - repetí - Deberías olvidarte de él y buscarte a otro... ¿no te das cuenta de que en este estado sólo te haces daño a ti misma? - le pregunté.
Invitado- Invitado
- ¿Sabes lo que yo opino? - pregunté - Que es mejor estar soltero. Estas con tus amigos y te diviertes sin tener necesidad de darle explicaciones a tu novia sobre adonde vas.
Invitado- Invitado
- Yo que tu me lo pensaría, ¿eh? - sonreí. Me levanté de la cama - Y me voy ya, te he dado mucho el rollo - reí - Bueno, si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme - le guiñé el ojo y salí de la habitación.
Invitado- Invitado
Natalia García- Alumn@ de 4º de ESO
Página 1 de 1.