Buscar
Últimos temas
Recordando mi pasado
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Recordando mi pasado
Una vez lejos, le besé dulcemente.
-Quiero recordar-le dije.
-Quiero recordar-le dije.
Nellie Dillinger- Alumn@ de 4º de ESO
Re: Recordando mi pasado
Le seguí el beso acariciando su cintura lentamente.
- ¿Que quieres recordar? -le pregunté susurrando.
- ¿Que quieres recordar? -le pregunté susurrando.
Invitado- Invitado
-Cuando nos conocimos-dije con una sonrisa.
Reí al recordar como fue.
- Yo estaba sentado en un parque de chicago... -comencé a decirle entre risas. - Y de pronto, se formo un revuelo en el banco que estaba en frente. Me acerqué para ver que pasaba allí y cuando casi estaba en la puerta saliste tu y te chocaste conmigo. - La miré con una sonrisa en mis labios. - Empezaste a gritarme como loca, diciéndome que me quitara de en medio.
- Y como veías que no me quitaba me diste una patada en... -Pongo cara de dolor. - Aquí... -Me señalé la entrepierna.
- Yo estaba sentado en un parque de chicago... -comencé a decirle entre risas. - Y de pronto, se formo un revuelo en el banco que estaba en frente. Me acerqué para ver que pasaba allí y cuando casi estaba en la puerta saliste tu y te chocaste conmigo. - La miré con una sonrisa en mis labios. - Empezaste a gritarme como loca, diciéndome que me quitara de en medio.
- Y como veías que no me quitaba me diste una patada en... -Pongo cara de dolor. - Aquí... -Me señalé la entrepierna.
Invitado- Invitado
-Ups-dije con cara sorprendida-Perdón.
Me recosté contra su pecho.
-Cuentame más cosas... por ejemplo, como pasamos de eso a nuestro primer beso.
Me recosté contra su pecho.
-Cuentame más cosas... por ejemplo, como pasamos de eso a nuestro primer beso.
Reí acariciando su pelo.
- Pues, después de eso, me cabree... -reí. - Asique me propuse buscarte y encontrarte, y pedirte algo a cambio por el daño causado. Creo que entre una cosa y otra me he paso media vida buscándote.
- Investigué y te encontré a dos manzanas de mi casa, mas cerca de lo que pensaba por cierto, y pues, un día te esperé en la puerta de tu casa, y cuando saliste, empecé a decirte cosas... y tu... pasabas de mi. Un día, unos tíos, empezaron a meterse contigo, y yo, que andaba por allí cerca... (te estaba siguiendo xD) y Bueno, te defendí... Aunque salí un poco mal parado -Levanto mi camiseta enseñándole una cicatriz de bala en el hombro. -
- Y después de eso, empezamos siendo amigos, y eso, y termine enamorándome de ti... un día, te bese... -Reí a carcajadas. - Me diste un puñetazo que vi las estrellas, y me besaste de nuevo tu.
- Pues, después de eso, me cabree... -reí. - Asique me propuse buscarte y encontrarte, y pedirte algo a cambio por el daño causado. Creo que entre una cosa y otra me he paso media vida buscándote.
- Investigué y te encontré a dos manzanas de mi casa, mas cerca de lo que pensaba por cierto, y pues, un día te esperé en la puerta de tu casa, y cuando saliste, empecé a decirte cosas... y tu... pasabas de mi. Un día, unos tíos, empezaron a meterse contigo, y yo, que andaba por allí cerca... (te estaba siguiendo xD) y Bueno, te defendí... Aunque salí un poco mal parado -Levanto mi camiseta enseñándole una cicatriz de bala en el hombro. -
- Y después de eso, empezamos siendo amigos, y eso, y termine enamorándome de ti... un día, te bese... -Reí a carcajadas. - Me diste un puñetazo que vi las estrellas, y me besaste de nuevo tu.
Invitado- Invitado
Besé con cuidado la cicatriz de su hombro, para luego depositar un suave beso en sus labios.
-¿Hicimos algo más que besarnos? ¿O el otro día fue nuestra primera vez en hacer el amor?
-¿Hicimos algo más que besarnos? ¿O el otro día fue nuestra primera vez en hacer el amor?
- Fue nuestra primera vez... -le dije volviendo a besar sus labios- Empezamos a salir, pero yo no quería agobiarte ni nada, eres muy independiente. Y ademas, eras Virgen según lo que me contaste. No quería decirte nada hasta que estuvieras preparada.
- A los 6 meses, volviste a atracar un banco, pero en aquella ocasión si te vieron, y te encontraron... -dije con la voz quebrada. - Y ahi desapareciste, sin dar ninguna señal de vida.
- A los 6 meses, volviste a atracar un banco, pero en aquella ocasión si te vieron, y te encontraron... -dije con la voz quebrada. - Y ahi desapareciste, sin dar ninguna señal de vida.
Invitado- Invitado
-Pues espero que esta no haya sido la última-susurré-No sabes lo mal que lo pasé en Indiana, los carceleros me forzaron. Tuve que esperar casi un mes para estar recuperada del todo y poder empezar a planear mi fuga. Mataron a un miembro de la banda aquella noche... No nos quedó otra que cruzar la frontera a Canadá y huir a Europa. Recuerdo que no dejaba de llorar...
- No recuerdes eso bonita, -besé su cuello y sus labios. -Esa vida es pasada, no quiero que pienses en eso, ¿Entendido?
La acaricié con dulcura mirando sus ojos.
La acaricié con dulcura mirando sus ojos.
Invitado- Invitado
-Es tan difícil no quererte...-dije abrazándole-Eres el chico más guapo y más encantador que jamás halla conocido.
- Entonces no dejes nunca de quererme Nellie, por que de verdad me haces falta. -Besé sus labios.
Invitado- Invitado
-Sin problema-susurré.
*Sonreí y aparté su pelo de su rostro volviéndola a besar con ternura*
- Te amo Nellie. *susurré en su oído*
- Te amo Nellie. *susurré en su oído*
Invitado- Invitado
-Y yo-susurré tambien, sin dejar de abrazarle-Por cierto, estuve pensando en lo que me dijiste el otro día; eso de convertirte en vampiro.
*La miré al escucharle mencionar aquel tema*
- ¿y? - *le pregunte*
- ¿y? - *le pregunte*
Invitado- Invitado
-Alex, no me gustaría condenarte a ser un monstruo-suspiré-Si supieras lo que yo daría por volver a ser humana...
- Es tu decisión si quieres convertirme o no Nellie. -*le sonreí besándola de nuevo*
- pero el día que decida que quiero ser una vampiro, lo seré, aunque no seas tu quien me convierta.
- pero el día que decida que quiero ser una vampiro, lo seré, aunque no seas tu quien me convierta.
Invitado- Invitado
-No-me puse seria-Si has de tener pozoña dentro de ti, ha de ser mía.
Cmbié de tema, me gustaba más hablar de mis fechorías como gángster.
-Pregúntame lo que quieras sobre el tiempo que he pasado aquí; trataré de responderte-sonreí.
Cmbié de tema, me gustaba más hablar de mis fechorías como gángster.
-Pregúntame lo que quieras sobre el tiempo que he pasado aquí; trataré de responderte-sonreí.
*Pensé un momento en su proposición. Había muchas preguntas, aunque era una sola la que me interesaba de verdad.*
- ¿Por que te casaste con ese profesor? -aquella pregunta salio de mi garganta como fuego, la voz se me había quebrado en cada palabra.*
- ¿Por que te casaste con ese profesor? -aquella pregunta salio de mi garganta como fuego, la voz se me había quebrado en cada palabra.*
Invitado- Invitado
Agaché la cabeza, avergonzada.
-Cuando dejé de ser humana, me quedé completamente sola. Era diferente, y me miraban mal. Aparte de eso, estaba el auténtico problema: se había corrido la voz de que era una gángster y que por mis venas corría la sangre de John Dillinger. Por ese motivo me evitaban aún más. El caso es que un día, apareció él, y yo intuí que era como yo: que también llevaba un pasado oscuro a cuestas. Además, su aspecto era tan similar al nuestro, que por un segundo de locura creí que realmente lo era. Un día me hizo ir después de clase, y de buenas a primeras me besó. Yo no recordaba nada, y aquel beso... fue muy extraño, no se si me explico. Finalmente, una cosa llevó a la otra, y acabamos en el altar.
-Cuando dejé de ser humana, me quedé completamente sola. Era diferente, y me miraban mal. Aparte de eso, estaba el auténtico problema: se había corrido la voz de que era una gángster y que por mis venas corría la sangre de John Dillinger. Por ese motivo me evitaban aún más. El caso es que un día, apareció él, y yo intuí que era como yo: que también llevaba un pasado oscuro a cuestas. Además, su aspecto era tan similar al nuestro, que por un segundo de locura creí que realmente lo era. Un día me hizo ir después de clase, y de buenas a primeras me besó. Yo no recordaba nada, y aquel beso... fue muy extraño, no se si me explico. Finalmente, una cosa llevó a la otra, y acabamos en el altar.
*Bufé, y me quedé callado, aun me dolía, no podía dejar de imaginarla con él, en sus brazos*
Invitado- Invitado
Imaginaba lo que él estaba pensando: en Sweeney y yo en la cama. Avergonzada, me puse de pie y comencé a juguetear con una de mis pistolas.
* Encogí las pierna y apoyé mis codos en mis piernas, dejando caer la cabeza en mis manos mientras intentaba alejar aquel pensamiento*
Invitado- Invitado
Viendo como estaba, me volví a sentar a su lado, y le abracé para reconfortarle.
-Disfruto más contigo-sonreí, esperando que lo pillase.
-Disfruto más contigo-sonreí, esperando que lo pillase.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.