El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Llegada de la nueva profesora de música... Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Llegada de la nueva profesora de música...

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:15 am

Respiré profundamente aquel sería mi primer trabajo formal, no sabias exactamente lo que encontraría en aquel lugar, a primera vista parecía un lugar frió incluso hasta tenebroso, aquello no me intimidaba, había crecido en una antigua mansión Inglesa llena de pasadizos y sótanos. Aun así sentí un escalofrió recorrerme de pies a cabeza, nadie estaba ahí para recibirme.

Mi atuendo era formal para la ocasión, siempre he creído que la primera impresión es la que cuenta, mis largas y esbeltas piernas enfundadas en un pantalón gris de lana , un bello traje sastre regalo de mi padre en mi último cumpleaños. Mis ojos de miel recorrieron aquel lugar buscando indicios de movimiento.

Jale unos cuantos metros mas mis maletas, hasta llegar al primer escalón de aquella escalinata, supuse que los alumnos estarían en clase pro lo que mantuve el silencio, procurando ser prudente.

No sabía que hacer o dando ir, estaba muy confundida, todo el contacto había sido por teléfono, no había tenido la precaución de avisar la hora de mi llegada, la culpa de estar en aquella incomoda situación era totalmente mía. Fruncí el cejo y acomode un rebelde mechón tras mi oreja izquierda, suspire algo preocupada, estaba prácticamente... perdida...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 8:16 am

-Ya te dije que a Novoa lo controlo yo -dije mientras colgaba el móvil y vi a una mujer frente a la escalera-Puedo ayudarla?
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Nellie Dillinger Mar Ene 05, 2010 8:17 am

Vi a una nueva, tenía aspecto de inglesa, por lo que me acerqué y le hablé en inglés.
-Nice to meet you, I am Nellie Dillinger, one of the students.

off: soy americana
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:19 am

De pronto una voz me saco de mi ensimismamiento casi haciéndome dar un salto por la sorpresa, gire despacio intentando calmarme, un hombre estaba tras de mi, preguntándome si podía ayudarme, claro que podía, sonreí y respire algo mas aliviada.

- Buenos días, soy Sol Black, la nueva profesora de música, podría indicarme donde puedo dejar mis cosas, no quisiera traerlas por todo el edificio...

Una nueva voz me hablaba en mi idioma materno, sonreí pero le respondí en español...

- Igualmente soy Sol Black...- extendí mi mano para estrechar la suya.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 8:26 am

-Bienvenida, señorita Black, soy Camilo, de latín, y ella es Nellie, que debería estar en clase-dije viendola con desdén.
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Nellie Dillinger Mar Ene 05, 2010 8:26 am

-Estaba de "compras"-dije con sarcasmo, esperando que lo captase.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:38 am

Aquel anciano , era distaba bastante de ser un caballero, no me agradaba la forma en que me miraba, alce la ceja y sonreí de medio lado, al ver como regañaba a aquella joven, me encogí de hombros y le sonreí.

- Un placer profesor Camilo, quisiera saber a donde tengo que dirigirme...- insistí señalandole mis maletas con un ademan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Nellie Dillinger Mar Ene 05, 2010 8:39 am

off: a la que mira con desdén es a mi xd.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 8:41 am

-Bien, Nellie, deja el cambio en donde siempre-tomé las maletas de Sol-podemos ponerlas en el armario con una nota para el bedel, para que las lleve a su recama y mientras, puede acomañarme a presentarla con el gestor
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Nellie Dillinger Mar Ene 05, 2010 8:44 am

-Ok.
Me di la vuelta y me dirigí al sitio indicado.
-This fuck geezer-murmuré.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 8:46 am

Agradeci al profesor por su ayuda, mientras la joven se marchaba del lugar.

- Muy amable profesor, me gustaría conocer al gestor, si no es mucha molestia acepto su ayuda....

Off. lo se pero tampoco me gusto como me veia xDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 8:48 am

-Vale, si quiere puedo darle un paseo para que coosca, ya que Jacques Noiret, el gestor está fuera
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:00 am

Lo escrute un segundo con al mirada, no quería pecar de indiscreta, tal vez no era tan malo como parecía...

- Muchísimas gracias, es usted muy amable, me encantaría conocer el lugar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 9:06 am

-Hablame de tu, todos los profesores lo hacemos -sonreí, dejando sus maletas en el armario- si alguien conoce el internado soy yo, fui huerfano cuando fue orfanato, después fui profesor y el orfanato cerró, entonces Hector, el jefe de estudios fundó de nuevo el colegio y me recontrató como profesor-sonreí y le ofrecí mi brazo para empezar a caminar
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:16 am

Por un momento comprendi a aquel hombre, su historia no debia ser muy agradable, sentí pena por el , pero le regale una enorme sonrisa.

- Esta bien Camilo...- dije aceptando tutearle- me alegra tener guía experto, me sentía bastante perdida, me alegro que llegaras a rescatarme, cuéntame mas del internado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 9:24 am

-Bueno, pues este internado fue construido por don Joaquín Fernández, el padre de la directora, hace muchisimos años, más de 50, -caminamos por el pasillo de planta baja- esas cuatro puertas son de los despachos ded dirección, jefe de estudios, gestor y director del grupo de estudiantes avanzados, o sea, un servidor
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:37 am

Caminé a su lado escuchando su relato, me parecía fascinante el solo imaginar los cientos de historia que aquel antiguo edificio guardaría, era curiosa por naturaleza no podía negarlo.

- Muy interesante-dije emocionada, mientras seguíamos caminando- seguramente tu debes saber muchas historias de este lugar...- dije sin apenas pensarlo- lo siento soy algo imprudente a veces...- agregue bajando la mirada apenada pro haber pensado en voz alta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 9:44 am

-El colegio Laguna Negra se caracterisa no sólo por contar con clases de ballet, esgrima, equitación y karate, sino también por enseñar a los niños los valores de las tradiciones, ya que festejamos tradiciones muy particulares, como Santa Isabel, ese día todos en el colegio somos iguales a la hora de la cena. alumnos y profesores nos sentamos con los empleados y festejamos hasta tarde, también tenemos la noche de las hogueras, donde todos escribimos ne un papel los recuerdos que queremos olvidar y los quemamos en un hoguera tremendamente grande que se pone por el patio, la noche de las dos es la cena de gala más importante, los niños pueden disfrazarse y los mayores sacamos la mejor ropa del armario
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Amelia Ugarte Mar Ene 05, 2010 9:48 am

Pasé por el hall. Iba camino de las habitaciones, a llevarle una chaqueta a Nellie.
Amelia Ugarte
Amelia Ugarte
Profesor de Primaria

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 47
Localización : Internado Laguna Negra

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 9:53 am

Me sentía bastante cómoda con aquel hombre, a pesar de su evidente edad, parecía tener un espíritu bastante mas joven, aquello lo note cuando se refería a los alumnos, aunque no había dejado de notar un dejo de malicia en sus palabras. Era extraño, pero mi curiosidad era mas grande podría investigar un poco mas...

- Es magnifico- asegure emocionada pro lo que escuchaba- me agrada muchísimo la ideología del plantel, espero ser útil y seguir la misma linea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 9:54 am

-Mira, te presento a Amelia, la profesora de primaria, Amelia, te presento a la nueva profesora de música, Sol
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Amelia Ugarte Mar Ene 05, 2010 9:56 am

Me acerqué a la chica.

- Encantada de conocerte - dije sonriendo - Si alguna vez necesitas ayuda no dudes en hablar conmigo.

Aquella chica parecia simpática.
Amelia Ugarte
Amelia Ugarte
Profesor de Primaria

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 47
Localización : Internado Laguna Negra

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:00 am

Una nueva mujer apareció en el pasillo sonriéndonos, Camilo me la presento enseguida y yo correspondí a su amable bienvenida.

- Muchas gracias Amelia, es un gusto conocerte, espero no tener que molestarte, aunque siendo nueva creo que necesitare toda la ayuda posible...- comente soltando una pequeña risita.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Camilo Belmonte Mar Ene 05, 2010 10:06 am

-Era muy necesario una profesora de música, pues yo me encargué de los servicios, pero no se impartían clases, para la noche de Santa Isabel hemos decidido presentar un musical, imagino que querrás dirigirlo
Camilo Belmonte
Camilo Belmonte
Profesor de Latín

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 79
Localización : Internado Laguna Negra

http://www.metroflog.com/elphias-selwyn

Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Invitado Mar Ene 05, 2010 10:10 am

Un musical?? wow aquello era mucho mas de lo que imaginaba, la idea me parecía emocionante, seguramente había muchos chicos dispuestos a participar.

- Por supuesto que si Camilo, seria un honor para mi, me encanta la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada de la nueva profesora de música... Empty Re: Llegada de la nueva profesora de música...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.