El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:03 am

Estaba concentrado mirando al suelo paseando por los pasillos, que choqué con una hermosa mujer.
- Ops... perdon... - Dije mientras le sonría con media sonrisa perfecta. - No te ví... - Miré coqueto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:06 am

(mire al chico y con mi sonrisa dije)-no pasa nada (dije mirando al chico)-no te conozco ¿eres nuevo?
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:08 am

- Si... - Sonreí. - Vengo de los Estados Unidos. - Un poco lejos... pero este este sitio no está nada mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:09 am

-pues no,te acabas acostumbrando
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:11 am

- Si... - Dije mientras pasaba mi mano por mi pelo. - Veo que tu llevas mas tiempo aquí... - Levanté una ceja de sorpresa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:13 am

-pues si desde los seis años mas o menos (dije sonriendo)
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:15 am

Tan solo la miré y sonreí.
- Me llamo Salvatore, Damon Salvatore. Y tu nombre es... - Miré mientras dedicaba una media sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:17 am

-mi nombre es carolina pero mis amigos me llaman carol ...llamame como quieras encantada salvatore (le di la mano)
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:19 am

Me ofreció su mano y yo lo recibí.
- Encantada Caro. - Dije mientras que con la otra mano me apoye a la pared. - Y bueno.... no se... cuentame algo mas de ti... ya que estamos... - Sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:21 am

-pues estoy mi madre era actriz y por eso me trajo aqui no podia ocuparse de mi,y soy famosa por mi madre
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:24 am

- Asi que tu madre es actriz eh.... ¿no has pensado en ser actriz como ella? - Yo te vería encantado... - Creo que mi intención era ligarmela, pero debería controlarme un poco mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Carolina Leal Dom Jul 11, 2010 7:26 am

-cuando salga de este internado ,creo que seguire sus pasos
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:29 am

- Eso esta bien... - Sonreí. - A sido un placer encontrare por aquí Caro, de verdad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:32 am

Andaba por el pasillo hacia mi habitacion cuando vi a Damon con una chica, al principio me dio igual, pero cuando vi su sonrisa y como la miraba, empezo a subirme la temmperatura y me dirigi hacia donde ellos estaban.
-Hola...-le salude con una sonrisa falsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:34 am

- Amy! - Me sorprendí. - ¿Que haces aquí? Creí que tenías que irte.... - Mi sonrisa se esfumó de repente.
- Esta es Caro... Caro-li - na... - Tartamudeé. - Es muy buena chica. - La miré a Carolina y la sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:39 am

Sonrei otra vez.
-Si, seguro que es majisima, pero no puedo decir lo mismo de ti-le dije todavia sonriendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 7:44 am

Mire a Amy y la mire con ojos de asesino.
- Deberías irte Amy... - Dije mientras le sonreía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:43 am

Le mire Suspect.
-¡Perdona..!.-le dije subiendo en el tono de voz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:48 am

La miré, se le veía demasiado molesta. Así que decidí de despedirme de Carol y ya volver a verla en otra ocasión.
- Bueno.... Encantado Caro.. Ya nos veremos en otro momento. - La sonreí. - Bye.
Le di dos besos y me dejé llevar por Amy. Me sacó de allí lo antes posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:51 am

-Adios-le dije sonriedo, pero esta vez no era una sonrisa falsa.
Coji a Damon por el barazo y lo meti en una de las clases que estaba vacia.
Le sonrei, pero no una sonrisa muy amigable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:53 am

- Oh! vamos Amy... solo es una compañera.... - Sonreí con burla. - No te preocupes... no haré nada que tu no quieras. - Levanté una ceja burlona. Me acerqué a ella para encontrar sus labios pero ella se apartó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:55 am

Me aparte y le mire con los brazos cruzados.
-Damon, vamos a empezar como cuando nos conocimos....-le dije seria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 9:56 am

- Amy... - La miré, pero no sabía que decirle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:02 am

Segui mirandole.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Invitado Dom Jul 11, 2010 10:17 am

- Lo siento Amy... Estoy cansado... podemos hablar mañana. - La miré para que me diera una respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el pasillo [Carolina Leal] Empty Re: Encuentro en el pasillo [Carolina Leal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.