El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

+10
Martín Moreno
Policarpio Castillo
Marcos Novoa
Julia Medina
Hugo Alonso
Mary Alice Brandon
Victoria Martínez
Pedro Camacho
Alicia Corral
Carolina Leal
14 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Victoria Martínez Dom Ene 02, 2011 9:14 am

Miré a Alicia.
-Sí que me lo dio. Y no te preocupes, no estoy enfadada con él ni nada.
Victoria Martínez
Victoria Martínez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Nellie Dillinger Dom Ene 02, 2011 9:17 am

Llegué a la trampilla poco después que Alice, con los ojos rojos relucientes de alegría. Todo había terminado.
-¡Al fin!-exclamé-¡Se terminó la pesadilla!
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Alicia Corral Dom Ene 02, 2011 9:22 am

-Me alegro de que no te enfades. El pobre se fue casi obligado, pero me consta que no ha dejado de pensar en ti ni un solo momento. Incluso tengo entendido que estuvo a punto de volver aquí...
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Ene 02, 2011 9:24 am

*Sonrei y me fije en los ojos de Nellie. Estaban rojos de nuevo. Suspire. Pero lo deje pasar, esos se lo tenian merecido*
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4132
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : En cualquier sitio podria estar

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Marcos Novoa Lun Ene 03, 2011 6:16 am

-Entonces vayamos alli cuanto antes, pero ¿despues que haremos?- le pregunte ya que en el fondo echaria de menos a todos habian sucedido tantas cosas...
Marcos Novoa
Marcos Novoa
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 2827
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Amaia Ornual Lun Ene 03, 2011 6:20 am

Me apoyé en un árbol y me puse a pensar en todo..., mientras miraba a Marcos
Amaia Ornual
Amaia Ornual
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 19/12/2009
Edad : 28
Localización : El Internado Laguna Negra

http://elmundodelassirenas.gratisforo.net/index.htm

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Rebeca Benaroch Lun Ene 03, 2011 7:22 am

Llegué a donde estaban todos esperando saber cual era el plan
Rebeca Benaroch
Rebeca Benaroch
Profesora de Historia

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 48
Localización : El Internado Laguna Negra

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Nellie Dillinger Dom Ene 16, 2011 2:55 am

-Yo regresaré a Chicago.
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Mary Alice Brandon Dom Ene 16, 2011 5:09 am

Asenti.
-Lo se, te he visto en chicago -Dije sonriendo a medias- Te hechare de menos, ire a visitarte cuando menos te lo esperes -Dije sonriendo.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4132
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : En cualquier sitio podria estar

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Nellie Dillinger Vie Ene 21, 2011 7:05 am

-Podeis venir todos cuando queráis. Yo tambien os echaré de menos a todos. Marcos, gracias por llegar a perdonarme aquel disparo que te di. Rebeca, muchas gracias por no delatarme y por dejarme aprender de mis errores cuando trabajaba en Ottox. Carol, gracias por haberme llegado a considerar como a una más. Alice, muchas gracias por todo lo que has hecho por mi; aún te debo una por haberme salvado la vida. Alicia, gracias por dejarme seguir libre, sin ser entregada a los federales.
Sentí la garganta seca, como si fuera a llorar. Era el momento en el que yo debía marcharme de aquel sitio y regresar a América, para volver a ser quien siempre había sido, y quien en un futuro esperaba ser; y no quería irme dejando en sus recuerdos como mi últimia imagen la escena de Nellie Dillinger llorando.
-Volveremos a vernos pronto, ya lo vereis. Hasta entonces...
Acto seguido me reuní con Sweeney, y cogiendo a Ben en brazos, salimos corriendo, sin mirar atrás.

off: linda despedida la de Nellie XD
Nellie Dillinger
Nellie Dillinger
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4133
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 32
Localización : Atracando cualquier banco

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Mary Alice Brandon Vie Ene 21, 2011 7:12 am

Suspire y sonrei. Edward me espara fuera.
-A mi no me perdereis de vista tan pronto. Estare viviendo en el pueblo. Espero que nos volvamos a ver por aqui. Hasta otra -Dije mirandolos a todos y sali corriendo para reunirme con Edward, e iriamos a avisar a Victor de que todo acabo.
Mary Alice Brandon
Mary Alice Brandon
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 4132
Fecha de inscripción : 13/12/2009
Edad : 31
Localización : En cualquier sitio podria estar

http://rolcrepusculo.forosactivos.org/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Alicia Corral Dom Ene 23, 2011 9:22 am

Aquellas palabras de Nellie me habían emocionado, aunque no lloré porque en aquel momento tenía que liderar al grupo y detener a esa gente de Ottox. Después se fue Alice.
-Rebeca, creo que hay unas cuantas personas a las que debemos capturar.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd) - Página 4 Empty Re: evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.