El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

3 participantes

Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Carolina Leal Sáb Dic 25, 2010 5:07 am

(me puse en la escalera lo alto parando a los alumnos y en voz alto casi gritando) -a ver todos los infectados tienen que subir al torreon hugo os curara
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Rafael Rodríguez Sáb Dic 25, 2010 6:54 am

Bajé las escaleras del torreón y vi a Carol dando el aviso a los alumnos. Me acerqué a ella sonriendo. Estaba contento de que se hubiese curado.

- Ahora no tienes ninguna excusa - dije refiriéndome a lo que pasó antes en su habitación cuando se apartó para no contagiarme. La miré pícaro.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Carolina Leal Dom Dic 26, 2010 7:16 am

-no era una escusa no queria contagiarte (le sonrei y le bese)
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Rafael Rodríguez Dom Dic 26, 2010 7:19 am

Seguí el beso con gusto.

- Me alegro de que todo haya salido bien.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Carolina Leal Dom Dic 26, 2010 7:23 am

-Y Yo de verme curado (le bese)
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Rafael Rodríguez Dom Dic 26, 2010 8:24 am

La besé para acto seguido abrazarla.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Julia Medina Dom Dic 26, 2010 8:35 am

Ya mejor, salí de mi habitación después de haber descansado tras haber estado en los pasadizos encerrada.
Fuí por los pasillos sin dirección alguna, simplemente mirando a ver si veía a alguien de mis amigos, aunque después de todo, seguramente...me tomarían por muerta.
Julia Medina
Julia Medina
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Rafael Rodríguez Dom Dic 26, 2010 8:41 am

Seguí abrazado a Carol cuando de repente la solté de improviso y di dos o tres paros para adelante. No podía creer lo que estaba viendo. ¿Sería un fantasma? La persona a la que veía estaba muerta. Era Julia.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Carolina Leal Dom Dic 26, 2010 8:43 am

(seguimos abrazados)
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Julia Medina Dom Dic 26, 2010 8:52 am

Mientras caminaba, vi al frente a Carol y a Rafa, abrazados. Sonreí al verles, alegrandome.
Caminé más rápido hasta llegar a correr para alcanzarles cuanto antes. Abracé a Carol en cuanto llegué, luego miré a Rafa que le veía alucinado...era normal, no me extraño.

- Veo que han cambiado mucho las cosas... - Dije, sin quitar la sonrisa.
Julia Medina
Julia Medina
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Carolina Leal Dom Dic 26, 2010 8:54 am

-¿julia? estas viva(la abraze )-deverias subir al torreon ya tien en la maquina
Carolina Leal
Carolina Leal
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 3005
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Localización : el internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Rafael Rodríguez Dom Dic 26, 2010 8:56 am

Me quedé mirando a Julia con los ojos abiertos. La última vez que la vi estuvimos a punto de besarnos en la laguna hasta que nos interrumpió la aparición de un inoportuno cadáver. Tras la explosión de los pasadizos, durante todo este tiempo la creía muerta. Sin embargo, ella estaba allín delante mía, mirándome con una sonrisa.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Julia Medina Dom Dic 26, 2010 9:49 am

- ¿En serio? - Pregunté incrédula sobre lo que me dijo Carol de la máquina. Por fín después de tanto tiempo todo se estaba solucionando...aunque yo, ahora que lo pensaba ni siquiera sabía si me había llegado a infectar cuando me quede atrapada en los pasadizos...ya que antes de eso, no estaba infectada. - Oye... e Iván, ¿ya subió? - Pregunté inconscientemente, tenía que saberlo, tenía que saber si ha llegado a sobrevivir...

Off: Podríamos inventarnos la historia de como acaba Iván...yo ya pensé algo. Estos días ha estado como ausente en el internado, además de borde, insoportable...Bien, pues ahora que ya hay máquina ha sido el primero en salvarse... y ahora nadie sabe donde esta. Pero en su habitación hay una carta...donde informa que se ha marchado de este internado sin esperar a nadie porque ya no soportaba estar aquí...pero que ya os llamará más adelante...
Ya haré la carta de todas maneras xD cuando Julia la lea...
No sé, ¿que os parece? xD
Julia Medina
Julia Medina
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados) Empty Re: aviso para que la gente suba a curarse(todos los infectados)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.