El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
propuesta de actividades de ocio en el internado Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

propuesta de actividades de ocio en el internado

Ir abajo

propuesta de actividades de ocio en el internado Empty propuesta de actividades de ocio en el internado

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 7:46 am

sabia que era imposible que en el internado accedieran a la propuesta que tenia en mente, pro al final decidi acudir al despacho del gestor y exponerlas....
pro me encontre a jacks por el pasillo y le dije con voz temblorosa
hola me quede callada unos segundos pensando ( genial ya me volvio a pasar no entiendo porque me pasa esto de hecho yo siempre fui extrovertida y para nada timida sin embargo con el si, sera que me gusta :s. pro que chorrada estas pensando como me va a gustar si podria ser mi padre continua con la conversacion y disimula pense ) con gran esfuerzo continue con el inicio de la conversacion y le dije me gustaria hablar contigo sobre unas propuestas que tengo en mente para unas actividades de ocio los fines de semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

propuesta de actividades de ocio en el internado Empty Re: propuesta de actividades de ocio en el internado

Mensaje por Jacques Noiret Miér Mar 17, 2010 12:26 am

- ¿Si? ¿Qué quieres?
Jacques Noiret
Jacques Noiret
Gestor y Accionista Mayoritario

Mensajes : 1052
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Edad : 59
Localización : El Internado La Laguna Negra

https://roldelinternadolagun.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.