El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Desahogandome a base de golpes (Libre) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Desahogandome a base de golpes (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:12 am

*Hacia mas de medio dia de que me inyectaran el virus, esa maldita inhumana. Pero aun no tenia nada decidido. Desenfunde mi katana de mi espalda y me puse a pegar espadazos contra un arbol, estaba muy cabreada*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:23 am

Me aburría en el internado y me fuí a dar una vuelta por el bosque. Llevaba un rato caminando cuando vi a una de las chinas golpeando furiosa contra un árbol. Me hizo gracia y me acerqué a ella.

- Igual soy yo, que ando mal de vista, pero yo juraría que eso a lo que atacas no es un vampiro - dije en tono de burla.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:25 am

*Me gire cabreada* Pues no te falla la vista *Dije cortante* ¿Prefieres que descargue los golpes en ti? *Pregunte con las mandibulas apretadas de la misma rabia*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:31 am

Sonreí divertido al verla tan rabiosa.

- No tienes un buen día, ¿eh, chinita?
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:34 am

*Gire la katana en mis manos facilmente* Normalemente solo mato vampiros, pero contigo hoy haria una excepcion. *Dije*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:41 am

Me encogí de hombros en plan pasota.

- Si no lo haces tú, lo hará uno de los nazis, uno de tus enemigos vampiros (pensé en Nellie), quizás lo haga uno de los soldados o el puto virus que ha soltado el psicópata ese.

Mis últimas palabras iban llenas de rabia al pensar en lo que había hecho Mateo.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:44 am

*Me encogi de hombros, enfundando mi katana a la espalda. No merecia la pena matarlo* ¿Desde cuando un humano, sabe de la existencia de vampiros? *Pregunte recelosa*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:45 am

Sonreí.

- Tú también eres humana, o al menos lo pareces.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:48 am

Lo mio es distinto. Ya lo sabras, pero yo soy una cazavampiros, entrenada para matarlos a todos. Es una especie maldita *Dije cabreada*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:52 am

- Pués si que haces bien tu trabajo - dije irónico, pués ninguno de los 4 vampiros del internado habían muerto.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 5:55 am

Es la primera vez que me ocurre, asi que cierra la boca. *Dije frunciendo el ceño. ¿Pero que debia hacer? Gracias a Nellie estaba infectada*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 5:58 am

Le miré de forma vacilona.

- ¿Y si no lo hago que vas a hacer? - dije acercandome a ella - ¿Vas a ahorrarme morir infectado como te pasará a ti?
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 6:01 am

*Desembaine de nuevo la katana, colocandola en el cuello de el, sin llegar a herirle* No me tienes, o acabaras muerto antes de que te pille el virus. *Dije en tono amenazante*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 6:15 am

La miré con una sonrisa desafiante.

- Bueno, no se puede decir que no vaya a irme con un buen recuerdo en la vista - dije chulo, pero sincero. Pués las cosas como eran, la tía estaba como un tren.


Última edición por Rafael Rodríguez el Miér Oct 27, 2010 6:19 am, editado 1 vez
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 6:18 am

Muchas gracias. Pero no acepto peloteos *Dije sin apartar la katana del cuello*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 6:21 am

- Oh, lo último que haría sería hacerle la pelota a alguien que esta a punto de matarme - dije quitando la sonrisa - Si quieres hacerlo hazlo, pero hazlo de verdad. No te eches atrás.


Última edición por Rafael Rodríguez el Sáb Oct 30, 2010 4:42 am, editado 1 vez
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 6:25 am

¿Porque quieres morir? A juzgar por tu aspecto, eres muy joben, tienes toda una vida por delante ¿y ya quieres acabarla? *Pregunte, sin comprenderlo*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Miér Oct 27, 2010 6:35 am

- No te confundas - le dije serio - No quiero morir, pero no pienso suplicar ni salir corriendo.

Le sostuve la mirada con firmeza.

- Tengo muchos defectos, pero no soy un cobarde. Si tengo que morir, lo haré de pie. Prefiero eso a vivir de rodillas.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Miér Oct 27, 2010 6:38 am

*Enfunde mi katana de nuevo, sentandome en el suelo* En eso eres igual que yo *Dije pensativa. Por ese motivo me resistia tanto a pedirle ayuda a Nellie, para que este virus no me matara*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Sáb Oct 30, 2010 4:45 am

Me quedé observandola mientras se sentaba en el suelo.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Sáb Oct 30, 2010 5:25 am

*Lo mire dandome cuenta de una cosa. Antes habia dicho algo de que acabaria matandolo uno de mis enemigos* ¿Tu te llevas mal con los vampiros que hay aqui? *Pregunte un poco curiosa*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Dom Oct 31, 2010 5:42 am

Sonreí por la pregunta.

- Con la mitad de ellos.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Dom Oct 31, 2010 6:52 am

Entonces, no me llevare bien contigo *Dije, ya que entonces, si habia 4, el se llevava bien con 2* ¿Tu no seras de los que se meten en medio de las peleas? Por que en ese caso tendria que apartarte, y no sera agradable. *Dije mirandolo seria*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Rafael Rodríguez Sáb Nov 06, 2010 3:43 am

- Nada aquí es agradable - dije impasible a su amenaza.
Rafael Rodríguez
Rafael Rodríguez
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1300
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Saya Tanaka Sáb Nov 06, 2010 3:47 am

Eso es cierto. Procura no meterte en medio, de todas formas *Dije cuando me empezo a sangrar la nariz. Resople, llevava asi toda la mañana. Me saque un pañuelo del bolsillo y me limpie la sangre*
Saya Tanaka
Saya Tanaka
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 17/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Desahogandome a base de golpes (Libre) Empty Re: Desahogandome a base de golpes (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.