El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
encuentro (lily) Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
encuentro (lily) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
encuentro (lily) Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
encuentro (lily) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
encuentro (lily) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
encuentro (lily) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
encuentro (lily) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
encuentro (lily) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
encuentro (lily) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

encuentro (lily)

Ir abajo

encuentro (lily) Empty encuentro (lily)

Mensaje por Bernardo Wald Dom Oct 24, 2010 5:39 am

iva por los apsillos pensando en el plan que tenia que llevar acabo cuando..*
Bernardo Wald
Bernardo Wald
Soldado del Ejército

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 5:49 am

Los pasillos del internado, a cada año más aburridos y más monótonos, ¿qué no iban a cambiar nunca? Maldita sea, era todo igual, a ver si la gente de Ottox hace algo entretenido de una vez por todas, no hacía más que aburrirme. De todas maneras, me gustaba caminar por ellos, sí me encontraba a alguien que humillar, mejor que mejor, pero, no fue eso precisamente lo que me encontré al atravesarlos por la vez número... bueno, muchas. Fue algo mucho mejor que eso, uno de mis mejores amigos, bueno, más bien de mis padres, y por supuesto, mi protector, ¿estaría aquí para mantenerme en constante vigilancia?
-¿Bernardo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Bernardo Wald Dom Oct 24, 2010 5:59 am

ola Lily que ta??
Bernardo Wald
Bernardo Wald
Soldado del Ejército

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:09 am

Sonreí un poco, Bernardo siempre me había caído bien la verdad, pero aún así no podía evitar sospechar de mis padres. Sacudí la cabeza de un lado a otro, intentando sacar mis pensamientos de esta y le di un beso en cada mejilla. Volví a mi posición, todavía sonriendole, me alegraba verle, por lo menos me mantenía entretenida.
-¿Qué haces tu aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Bernardo Wald Dom Oct 24, 2010 6:16 am

no podia decirselo anadie lo que hacia ene l internado me fastidiaba tenerla que contar una mentira pero era lo que ema bian ordenado que nadie supiera que hacia en el intrnado y mucho menos que era de otox.pense alguna excusa creibe,despues de cailar un rato y descartar arguna de ella me quede con la ams creible*Me an mandado a poner orden aki y de paso a protegerte.Pero realmente no se que pasa aki no me dicen nada y los pocos con los que e ablado tampoco me comentan nada tu sabes algo d elo que ocurre?*con este discursito no creia que sospechara*
Bernardo Wald
Bernardo Wald
Soldado del Ejército

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Invitado Dom Oct 24, 2010 6:21 am

Se quedo un rato callado, a saber que se le pasaba por la mente, seguro que algo no muy bueno, ¿conociéndole? Algo tramaba, o peor, algo le habían mandado, y yo, acabaría descubriendolo porque podría ser muchas cosas, pero no una niña tonta como algunos se pensaban. En eso, que volvió a despegar sus labios, para nuevamente, hablar. ¿Protegerme? No, sí eso ya lo sabía yo, era lo que más me esperaba y lo que más se veía de venir, vamos, como si me conociese a cada cual, parecía que los hubiese parido yo y no sus respectivas madres, que parecía que no, pero yo era de lo más astuta.
-Pues no, no tengo ni idea de lo que pasa, nadie me dice nada, claro, como aún tengo 16 años nadie me lo puede contar y además han de protegerme, ¿no?
Vale, lo de que me protegiesen obviamente me había sentado mal, y tanto que me había sentado mal, ahora me iba a sentir vigilada por allá por donde fuese, y eso me jodía, no podría dar un paso tranquila, o besar a un chico que me gustase, vamos, como si me lo viese. ¿Y por qué no protegieron a Marian antes de que muriese? ¿Qué pasa? ¿Qué yo tengo más valor que ella? Una mierda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Bernardo Wald Dom Oct 24, 2010 6:27 am

me tranquilizo saber que no sabia nada eso seria mejor para ella la tenia que porteger del virus como fuese.Sabia que pensaria que la estaria vijilando constantemente pero eso no iva aser asi tenia que vuscar las medicinas y a maquina y no innfectarme eso primordiar:Entonces estas como yo.Pasa algo que estas muy calalda??*seguramente estaria pensando en su hermana o algo relacionado con ella me importaba su seguridad por eso en cuanto consiguiera loq ue ema bian pedido la sacaria de este sitio*
Bernardo Wald
Bernardo Wald
Soldado del Ejército

Mensajes : 1703
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Localización : internado laguna negra

Volver arriba Ir abajo

encuentro (lily) Empty Re: encuentro (lily)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.