El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

entregandole la carpeta a Alicia

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Alicia Corral Dom Oct 03, 2010 10:35 am

-¿Y tienes pensado decírselo?
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Niki Cavalli Dom Oct 03, 2010 10:37 am

asentí con la cabeza-si lo tengo pensado, pero no se cuando...
Niki Cavalli
Niki Cavalli
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Alicia Corral Dom Oct 03, 2010 10:42 am

-Pues espero que no sea demasiado tarde. Cuando yo tenía tu edad había un chico que me gustaba, pero nunca me atreví a confesarle lo que sentía y cuando acabé los estudios no volví a verle. Ahora me doy cuenta de que debería habérselo dicho. Cabía la posibilidad de que me hubiese rechazado, pero también me podría haber salido bien la cosa. Y tu caso es el mismo. Quizás mi sobrino te rechaza, pero el no ya lo tienes asegurado y quizás hasta haya un "sí". Lo que está claro es que si no se lo dices la única que sale perdiendo eres tú, y conociendo a mi sobrino, aunque no sienta lo mismo por ti estoy convencida de que seguirá teniendo la misma actitud hacia ti después de habérselo dicho, no hará como hacen otros, él no se alejará de ti por miedo a confundirte, o a confundirse él. Éste es un error que debes cometer, porque si no te aseguro que te arrepentirás toda tu vida de no habérselo contado.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Niki Cavalli Dom Oct 03, 2010 10:46 am

le sonreí-Gracías Alicia, en cuanto le vea, intentaré decirselo
Niki Cavalli
Niki Cavalli
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Alicia Corral Dom Oct 03, 2010 10:55 am

-De acuerdo.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Niki Cavalli Dom Oct 03, 2010 10:57 am

le sonreí-bueno, yo me voy, espero que te haya ayudado
Niki Cavalli
Niki Cavalli
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Alicia Corral Dom Oct 03, 2010 11:00 am

-Seguro que el contenido de estas carpetas me ayuda mucho.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Niki Cavalli Dom Oct 03, 2010 11:02 am

-genial!-volví a sonreirle y sali de su habitación[b]
Niki Cavalli
Niki Cavalli
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 861
Fecha de inscripción : 25/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Alicia Corral Lun Oct 04, 2010 12:40 am

Tras mirarlas por encima, guardé las fotocopias en un sitio donde SEGURO que no las encontraba nadie y me fui a dormir.
Alicia Corral
Alicia Corral
Profesora de Filosofía

Mensajes : 696
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

entregandole la carpeta a Alicia - Página 2 Empty Re: entregandole la carpeta a Alicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.