El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre)

Ir abajo

Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre) Empty Dejando que la tristeza se apoderara de mi (libre)

Mensaje por Lucia Millan Dom Jul 18, 2010 11:09 pm

Llegue del comedor hecha una furia, cerre la puerta de un portazo. ¿Como podia decir ese idiota de Rafa que no sabia lo que era pasarlo mal? Me quede brebemente de pie quieta, mientras la furia dejaba paso a la tristeza. Me acurruque en un rincon de la habitacion, abrazando mis rodillas con mis brazos y escondiendo mi cara en ellos, mientras empezaba a llorar.
Lucia Millan
Lucia Millan
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Localización : El internado Laguna Negra

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.