El Internado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Sacando tajada(Ivan y pedro)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 04, 2017 9:28 pm por Bernardo Wald

» Cambio en el menú (priv. Iván +18)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 30, 2014 4:44 am por Marcos Novoa

» Despertarse en media noche (priv. Iván +18)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:20 am por Marcos Novoa

» HABITACION CHICOS A
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 9:34 am por samuel espi

» Limpiando el despacho del jef... de Hector (Hector)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:06 am por samuel espi

» segunda classe de fisica
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2014 2:01 am por samuel espi

» Día de Navidad (habitantes de la casa)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:30 am por Jorge Jiménez

» evacuando a la gente (todo el mundo bueno xd)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 23, 2011 9:22 am por Alicia Corral

» Parto de Noelia (Noelia, Hugo)
hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Icon_minitimeJue Ene 13, 2011 5:35 am por Noelia Frechina

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

hablando con julia de mi desmayo en el bosque

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Invitado Mar Mar 09, 2010 12:17 pm

extrañada de que mi prima tardase tanto decidi salir afuera me encontre a ivan mareado y sangrando por la nariz, me acerque a el y le pregunte que deberia hecharse agua en la nuca para que parase de sangrar pro el me dijo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Iván Noiret Mar Mar 09, 2010 11:20 pm

oye- dije mirando a la prima de mi novia- ahora no es un buen momento..
Iván Noiret
Iván Noiret
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 6:52 am

no hace falta que me contestes asi, yo simplemente te queria dar un consejo para que parase la hemorragia, porque has perdido mucha sangre, no se deberias ir a enfermeria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Iván Noiret Miér Mar 10, 2010 9:19 am

ah si????' cuando quiera una enfermera te llamaré...- no pude evitar mirar a Julia... yo y mi bocaza
Iván Noiret
Iván Noiret
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Invitado Miér Mar 10, 2010 9:43 am

mira niño para decir chorradas mejor estate calladito, y menos mal que no soy enfermera porque vamos ya te tengo que aguantar como compañero, futuro familiar y solo espero que cuando haga la carrera de enfermeria no me toque curarte, ala tio que te den y tu julia haber si elegimos mejor los novios le dije a julia chao y me marche enfadada y volvi a la habitacion y me puse a escuchar musica a todo volumen (aunque no sin tener pensamientos de querer ir a correr al bosque, pro sabia que si lo hacia podian empezar a sospechar y eso era lo que menos queria... ya tendria tiempo otro dia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Iván Noiret Miér Mar 10, 2010 10:18 am

niñata!!!!!! pensé...

Julia, de verdad que no aguanto a tu prima coño...- dije con rabia. Vamos a por la medicina????
Iván Noiret
Iván Noiret
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Julia Medina Miér Mar 10, 2010 12:47 pm

- Ya te vale... - Dije a Iván cuando vi que mi prima se enfado. - Y oye... ¿como es eso de que cuando quieras una enfermera ya la llamaras? .- Le miré .- Vaya, yo que pensaba que solo era yo tu enfermera particular... - Me puse seria, aguantandome la risa mientras seguiamos caminando hacia el despacho de Noiret.
Julia Medina
Julia Medina
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 1410
Fecha de inscripción : 05/12/2009

Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Iván Noiret Miér Mar 10, 2010 8:40 pm

por un momento me olvidé de toda la mierda del internado y sólo sonreí... ella me devolvió una amplia y sincera sonrisa...

A ver si es verdad y, cuando acabe todo ésto, podemos jugar a los médicos...
Iván Noiret
Iván Noiret
Alumn@ de 4º de ESO

Mensajes : 891
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

hablando con julia de mi desmayo en el bosque - Página 2 Empty Re: hablando con julia de mi desmayo en el bosque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.